sábado, 4 de abril de 2009

LA DESPEDIDA DEL CARGO….

Pues bien, como todos los del salon (VIII Ciclo de Derecho), ya saben, ya tenemos nuevos representantes, consiguientemente el dia de ayer ha sido el ultimo dia en la que he tenido el honor de representarlos: frente a los profesores y autoridades de la facultad, asi como tambien en las diferentes actividades que se programaron.

Agradesco mucho la confianza depositada en mi persona, para representarles y tener la oportunidad de aprender muchas cosas desde el primer dia en que asumi el cargo de delegado.

Para lo cual, comenze con mucho entusiasmo planteando cosas novedosas para que se desarrolle en grupo, buscando siempre la participacion de la mayoria de compañeros.

Como todo ser humano que somos, reconozco que he cometido una serie de errores, por lo cual pido mil disculpas para aquellos que de alguna manera he afectado tanto directamente como indirectamente.

He tratado, de llevar el cargo, con bastante eficiencia, en la medida que las condiciones economicas y laborales, me permitian. Dejando de lado muchas veces otras actividades para prestarle el celo necesario que requiere el cargo.

Agradesco el apoyo de las distintitas, personas que han sabido apoyar cuando se les requeria, sin ningun tipo de condicionamiento y prejuicios. De manera especial a mi fiel compañera y amor Jessica Figueroa Gonzales, que se encontraba de principio a fin, tanto en las alegrias, las penas, las mortificaciones y las preocupaciones, que he tenido que pasar al asumir el cargo. Ademas tambien sin lugar a dudas, a Mariella Bonatti Bentocilla, con la que hemos co-asumido todas las reponsabilidades que acarrea asumir este tipo de cargo, estando presente en todas la actividades y decisiones que se tomaron, inherentes al cargo.

Ojala, que haya colmado todas sus espectativas, con respecto al desarrollo de la delagatura. Se que se han quedado muchas cosas por hacer, y que el peor enemigo de nuestro cargo es el tiempo, pero a pesar de todo, soy fiel creyente que tambien se debe saber dar un paso al costado, y dar la oportunidad a otros, para que nos puedan representar y mejorar lo que se ha hecho, mediante la aplicación de sus propias ideas y planes, a desarrollar en el salon.

Agradesco de nuevo, por la oportunidad que se me dio de asumir este cargo, ya que, gracias a ello he aprendido muchas cosas, las cuales antes para mi era diferente, y esque muchas veces “hablar y predicar es muy facil”, pero plasmarla en la realidad es otra…

Tengo fe, que en realidad el salon simpre va hacer uno, y que de existir desavenecias, esta se resuelva en el salon, como en una familia y no salga, al exterior.

Punto aparte, me queda incoar como un ultimo pedido, en el cargo, es que nos organizemos y realicemos juntos una serie de actividades(a parte de la realizada), para lograr un apoyo economico y moral, para nuestro compañero VICTOR VASQUEZ ROCA, el cual, como la mayoria de ustedes sabe esta pasando momentos muy dificiles. Al cual le expreso mi mas sinceros sentimientos de solidaridad y comprension, y que estare siempre dispuesto a brindarle mi apoyo y amistad. Por que ser compañeros, de aula, no solo significa compartir conocimientos, sino algo mas importante compatir nuestra amistad, y estar presente cuando mas nos necesitan y se que el salon lo hara.

Pues bien, tan solo me queda despedirme de todos ustedes con un fuerte abrazo de agradecimiento…..y desearles muchos exitos en los 4 ultimos ciclos academicos que todavia vamos estar compartiendo conocimientos….y creo que el salon a pesar de muchas cosas, una vez que terminemos….vamos a tratar de apoyarnos unos a otros…y que bajo ninguna circunstancia reine la indiferencia…al contrario la amistad y solidaridad…deben perdurar.



Muy atentamente, su amigo:


__________________

John Hualpa Vila

Ex – Delegado de VIII Ciclo de Derecho

No hay comentarios: