sábado, 4 de abril de 2009

I Congreso Internacional de Derecho contractual

En la ciudad de Chiclayo, los días 23, 24 y 25 de abril del presente año, se desarrollará el I Congreso Internacional de Derecho contractual, importante evento que viene siendo auspiciado por la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UPAGU, y en el cual participará una numerosa delegación de docentes y estudiantes de nuestra universidad.

El congreso contará con la presencia de distinguidos ponentes internacionales como los doctores Boris Kozolchyk y Dale Beck Furnish de la Arizona State University de los Estados Unidos; Angel Acedo Penco y Francisco Reyes Villamizar de la Universidad de Extemadura, España; Patricia Nieto Melgarejo de la Universidad de Navarra, España; Francisco Junyent Bas y Carlos Molina Sandoval de la Universidad de Córdova, Argentina. Entre los ponentes nacionales estarán los profesores Ulises Montoya Alberti, José Leyva Saavedra, Enrique Varsi Rospipliosi, entre otros.

En este evento se desarrollarán importantes y actuales temas, como la contratación estandarizada, de consumo, comercial e internacional y se rendirá homenaje a Boris Kozolchyk, por su notable aporte al Derecho Contractual internacional.

Nuestra Facultad de Derecho forma parte de la comisión organizadora de este evento; razón por la que extiende su invitación a toda la comunidad jurídica cajamarquina para participar de este importante Congreso, en el que, a nombre de la UPAGU, haremos un reconocimiento académico especial al distinguido Dr. Kozolchyk.Los interesados en participar de este Congreso o que deseen presentarse en el concurso de ponencias estudiantiles, pueden preinscribirse o hacer llegar sus trabajos a los docentes César Aliaga y Marisa Pimentel en la Sala de Profesores, Facultad de Derecho de la UPAGU.

No hay comentarios: