martes, 3 de febrero de 2009

Como para olvidarse de problemas una ratico...

-Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!

-Di no a la droga, hay poca y somos muchos
-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte... ¿Dónde diablos está el techo?
-Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
-Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sotano
-Si eres un joven entre 16 y 18 años... entonces tienes 17
-Intente suicidarme ... y casi me mato
-Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe
-No soporto a las personas que no dan la cara... (anónimo)
-Dos cosas que odio:el racismo y el negro de acá a la vuelta.
-Fulanito te quiero. (Menganita)
-No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
-Cuando el río suena... se ahogó una orquesta
-¿Para que tomar y manejar?... si puedes fumar y volar
-Existen 2 palabras que te abrirán muchas puertas... jale y empuje
-No veo la hora de irme. (Un ciego)
-Antes era indeciso... ahora no sé
-De cada 10 personas que ven la television... 5 son la mitad
-Trabajar nunca mató a nadie pero... ¿Para qué arriesgarse?
-Muerte a los pitufos... (Los enanitos verdes)
--Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan holandos?
-Cuando un jugador se va por la banda... ¿el portero se va por los mariachis?
-Si el hombre araña, ...¿la mujer rasguña?

No hay comentarios: