sábado, 7 de agosto de 2010

DIPLOMADOS DE ALTA ESPECIALIZACION, de agosto a octubre del 2010

Diplomado en el Nuevo Codigo Procesal Penal y Tecnicas de Litigacion Oral, del 17 de agosto al 28 de octubre de 2010

Seminario Taller "el proceso de implementacion del nuevo codigo procesal penal y sus principales innovaciones" , el 09, 11 y 13 de agosto del 2010

Comité Olímpico Peruano entregó uniformes y despidió a delegación nacional que viajará a Singapur

delegacion peruana



Lima (Peru.com).- En una ceremonia emotiva, el Comité Olímpico Peruano entregó este sábado el uniforme oficial a los deportistas nacionales que nos representarán en los I Juegos Olímpicos de la Juventud - Singapur 2010. La cita también sirvió para desearles una exitosa estadía.
El evento estuvo encabezado por el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones; el presidente del IPD, Arturo Woodman; el miembro del Comité Olímpico Internacional, Iván Dibós, entre otras personalidades.
"Es un honor para nosotros despedir a esta delegación. Nos sentimos orgullosos de todos los deportistas que nos representarán y estoy seguro que nos traerán medallas. De eso no tengo ninguna duda", dijo Quiñones.
La delegación peruana está compuesta por 26 deportistas de diez disciplinas, entre las que destacan: vóley, tenis, judo, natación, vela y atletismo. Cabe precisar que es la primera vez que el Perú presenta una delegación tan grande en una competición de esta categoría.
La selección juvenil de vóley, dirigida por Natalia Málaga, como era de esperarse, se llevó todas las miradas y la atención de la prensa en la ceremonia realizada en la sede del Comité Olímpico Peruano, en San Luis.
Habrá premios

A su turno, Arturo Woodman anunció que el IPD premiará económicamente a los deportistas que traigan medallas al Perú. "El que consiga medalla de oro se llevará 30 mil soles; el que traiga medalla de plata 15 mil y el que consiga medalla de bronce recibirá 7.5 mil soles", mencionó.
La abanderada

Finalmente, el Comité Olímpico Peruano escogió a la deportista Kimberly García, de la disciplina de Atletismo, como la encargada de llevar el Pabellón Nacional en la inauguración de los I juegos Olímpicos de la Juventud - Singapur 2010.

Seminario Taller : "las medidas cautelares en Materia Laboral", Viernes 13 de Agosto del 2010

“SEMINARIO” “LA NUEVA LEY PROCESAL DEL TRABAJO”, 27 de Agosto de 2010

SEMINARIO "El Arbitraje en el Estado y el Arbitraje Popular Decreto Legislativo 1071", Lima 27 de agosto del 2010